Camelo toca las puertas de Colombia con su sencillo “Déjate Llevar”

Camelo toca las puertas de Colombia con su sencillo “Déjate Llevar”

La banda Salvadoreña Camelo, trae su propuesta musical al país, de la mano de su nueva canción “Déjate Llevar”, la cual combina sonidos disco, pop y funk.



Déjate Llevar” tiene su origen antes de la pandemia, sin embargo, gracias a esta quedó en pausa hasta que los integrantes del grupo volvieron a reunirse a inicios del 2022.



Inspirados con la idea de reconectar nuestra esencia desde la libertad, lo que nos inspira a crear la banda sonora que imaginamos en una fiesta ideal para cada uno de nosotros, pero que al mismo tiempo pueda ser una fiesta gigante, donde todos nos sintamos aceptados por ser nosotros mismos, encontrándonos libres de movernos, bailar y empaparnos de energía”,afirman Camelo.

La grabación se realizó en Guatemala, con la producción de Bumont y la masterización de Mario Miranda en Costa Rica, todos trabajando bajo el propósito de permitirle al oyente reconectar con su lado más desinhibido y creativo, bailando y moviéndose al ritmo de “Déjate Llevar”.

               
Déjate Llevar” cuenta con un videoclip oficial que fue grabado en El Salvador, perfecto para disfrutar en esos momentos y lugares donde puedas ser tu mismo.

SOBRE CAMELO

Camelo es un proyecto musical de pop originario de El Salvador, caracterizado por su gran energía, exploración musical y búsqueda de evolución creativa. Fundado en el 2017, cautivaron rápidamente al público salvadoreño con el sonido fresco y dinámico de su álbum debut “Siete Minutos en el Paraíso”, convirtiéndose en una de las propuestas musicales más populares y con crecimiento más acelerado de El Salvador. Gracias a eso, han logrado pisar escenarios en México, Guatemala y Honduras.

Siempre caracterizados por la constante búsqueda de desafiarse musical y creativamente, para su regreso
post-pandemia, el proyecto se ha propuesto explorar nuevos géneros musicales y conceptos de producción más propositivos, sacando provecho del crecimiento personal de cada uno de los integrantes, la madurez musical obtenida de los años de trabajo, y la integración de nuevos colaboradores internacionales a los procesos creativos.